martes, 26 de enero de 2016

HOY ES EL DÍA DE...


BÁRBARA
Soy una alumna de este colegio y en un pequeño resumen os voy a relatar una pequeña parte de mi vida. Nací en Turre un dieciocho de enero del año mil novecientos cuarenta y cinco. En el seno de una familia de origen trabajadora y muy buena gente donde las haya. Somos cuatro hermanos. Tuve una infancia muy feliz junto a mis padres y mis hermanos. Mis padres por desgracia ya fallecieron, pero conservo muchos buenos recuerdos de ellos; por ejemplo que fuéramos buenas personas.

En la escuela solo cursé la primaria que es lo que hacíamos en aquellos años, me gustaba mucho ir al colegio, de haber seguido estudiando hubiera hecho algo de matemáticas ya que siempre fue lo que mas me gustó y aún ahora con mi edad, que ya tengo setenta y un años también es lo que más me sigue gustando y más con mi profe Marina que es un cielo de criatura, lo malo es que se nos tiene que ir.

Durante el transcurso de mi vida me han acontecido muchas cosas que voy a relatar muy brevemente.
Con veinticinco años conocí a mi marido, era una bellísima persona y muy guapo, estuvimos festejando solo tres meses y nos casamos. Me fuí a vivir a Caracas ya que él trabajaba y vivía allí, él también era de Turre. Estuvimos juntos veinticuatro años y fuimos muy felices pero una mala enfermedad y Dios se lo llevaron de mi lado. Al año de casados nació mi hija María Begoña, no tengo mas hija que esta, la cual nació de siete meses de gestación y nació muy chiquitica, pesaba un kilo y cien gramos y media treinta y ocho centímetros. Al pasar dos meses de su nacimiento empezó a recuperarse y tengo una hija de la que me siento muy orgullosa en todos los sentidos, pero más por la clase de persona que es. Ella ya se casó y tiene un niño y una niña que son como dos soles, y mi yerno también es muy buena gente.

Ahora dedico mi tiempo libre a hacer actividades, lo que más me gusta hacer es que he vuelto ahora a la escuela de adultos y que me siento muy a gusto con mis compañeras y profesora.

La otra actividad es la pintura, a la que le dedico todo el tiempo que puedo ya que me relaja muchísimo y es mucho lo que me gusta este trabajo, no es por lo que hago, sino lo que siento en mi ser cuando cojo los pinceles.


Adjunto algunos de mis trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario